Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Se estrenó película española con canción interpretada por la peruana Sara Van

Ocio Latino.- La película española ‘Por un puñado de besos’ del director David Menkes se estrenó el pasado 15 de mayo, donde la peruana Sara Van interpreta la canción principal de la banda sonora original compuesta por Paco Ortega, Premio de la Música como compositor.

La canción concebida para una voz como la de la desaparecida Chavela Vargas, tuvo su mejor interpretación en el particular estilo de la peruana Sara Van.
La voz de la intérprete limeña carga de profundidad las escenas cuando su rasgada voz canta: “Por un puñado de besos yo perdí la razón, por un puñado de besos me busqué la perdición”.

Por un puñado de besos’ es una adaptación de la novela ‘Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre’ del escritor catalán Jordi Sierra i Fabra, narra una historia de amor entre una pareja de veinteañeros que va más allá del típico romance juvenil.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Por Mabel Barreto / Ocio Latino / “Esto es para todas las personas que siempre confiaron en mí”, dijo Susan Ochoa, al recibir sus dos gaviotas en Viña del Mar. La historia...

Música

Entrevista: Víctor Sánchez Rincones / Ocio Latino / Leslie Grace está viviendo un dulce momento después de convertirse en una de las mayores estrellas del universo latino encabezando listas como la Billboard...

páginas vistas