Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Marc Anthony grabará disco en inglés

Ocio Latino.- A pesar del éxito que tiene el salsero en el mercado latino, éste no quiere perder la oportunidad de grabar un disco dirigido puntualmente al mercado anglo. Al parecer, el proyecto está en proceso de creación junto con el productor RedOne y será un álbum de pop. “No hay fecha de nada, ni tengo casa disquera”, dijo el cantante que explicó que su sello discográfico Sony Music Latin es solamente para su música en español. “Estoy en medio de todo esto, inventando, buscando el sonido, la letra, el contenido y la melodía”.

Marc Anthony hizo estas declaraciones en el marco de la 25a Conferencia Billboard de la Música Latina. El salsero neoyorquino es finalista en 15 categorías de los premios Billboard de la Música Latina. Entre las categorías en las que compite destacan gira del año, canción del año por “Vivir Mi Vida”; artista masculino del año y álbum del año.

Precisamente, sobre el éxito obtenido por este tema y su álbum 3.0 el artista dijo: “Uno nunca sabe qué va a pegar. Lo que me más me costó es que “Vivir mi vida no es mi estilo, pues mis canciones son más fuertes y había quienes me decían que como primer sencillo no debía ir, que el mercado había cambiado mucho, que hacía mucho no grababa salsa, que la gente esperaba una canción más al estilo Marc Anthony y por eso estaba la duda. Pero, finalmente, decidí que esa iba a ser y ahora estoy así”, puntualizó.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, asistió anoche a la actuación sorpresa que Alejandro Sanz ofreció sobre ese puente de la M-30, en la que interpretó tres de sus grandes éxitos:...

Música

Nicky Jam regresa de forma sorpresa y lo hace estrenando nueva canción y videoclip animado de título “Desahogo”.  Un título que no podría encajar mejor con el contenido de su canción. Un...

páginas vistas