Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Marc Anthony fue novio de hija de Julio Iglesias

Ocio Latino.- Más allá de su talento, el salsero ha sobresalido por su amplio historial amoroso con mujeres hermosas. Jennifer Lopez, Dayanara Torres, Chloe Green, Shannon de Lima, pertenecen a su historia pero lo que hasta ahora nadie sabía es que vivió un romance con Chábeli Iglesias. La periodista Lili Estefan lo delató públicamente.
La presentadora y sobrina de Emilio Estefan reveló tal hecho en un programa de TV de Univisión. “Ellos (Chábeli y Marc Anthony) fueron novios durante aproximadamente un año, pero luego lo dejaron y quedaron como amigos”, aseguró Lili Estefan.
“Un día estábamos en casa de Marc Anthony y llegó Julio. Lo primero que le dijo es que había estado escuchando su disco en el coche y que le había encantado. Luego soltó entre risas: “Y pensar que no te quería cuando eras novio de Chábeli. Yo fui testigo de toda esa conversación, pero nunca quise contarla en público”, explicó Lili.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Tras un año compartiendo muchas horas de trabajo juntas en el talent show "La Voz Kids", una mañana surgió "La Vida Es Otra Cosa" como un canto a las experiencias vividas, a...

Música

Ocio Latino.- Marc Anthony actuará desde Miami y se transmitirá para todo el mundo vía Internet, será su único concierto en vivo vía online. Mientras muchos artistas ya han ofrecido actuaciones virtuales...

páginas vistas