Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Juez le recomienda terapia psicológica a Julieta Venegas

Ocio Latino.- Luego de que la cantante mexicana le impidiera a Rodrigo García Prieto ver a su pequeña hija (fruto de una relación que sostuvieron ambos en el 2009), y que además no lleve su apellido, Venegas perdió la demanda por la custodia de su hija y deberá, de ahora en adelante, permitir que el padre de la niña la vea con cotidianidad y lleve su apellido.

Según información del diario argentino El Clarín, le dio la razón al músico argentino que inició en el 2012 la demanda contra Julieta Venegas. Rodrigo García Prieto aseguraba que la mexicana le había prohibido ver a la niña y la había registrado con apellidos que no eran los suyos.

Recientemente, durante una presentación de Julieta Venegas en el Gran Rex en Argentina, los familiares de García Prieto aprovecharon la ocasión para pedirle a la cantante que cambie de actitud. La abuela paterna de la niña se presentó en la puerta de dicho teatro para rogarle que le permita ver a la pequeña Simona. El argentino tuvo la respuesta positiva de la justicia que, además de reconocer sus derechos, le recomendó a Julieta Venegas iniciar una terapia psicológica para “resolver sus problemas emocionales”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Por Mabel Barreto / Ocio Latino / “Esto es para todas las personas que siempre confiaron en mí”, dijo Susan Ochoa, al recibir sus dos gaviotas en Viña del Mar. La historia...

Música

Entrevista: Víctor Sánchez Rincones / Ocio Latino / Leslie Grace está viviendo un dulce momento después de convertirse en una de las mayores estrellas del universo latino encabezando listas como la Billboard...

páginas vistas