Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Cristian Castro: “Mucha gente no me entiende”

Ocio Latino.- En un encuentro con un grupo de periodistas en Madrid, Cristian Castro comentó que mucha gente no entiende su forma de ser, bromista y natural, refiriéndose a la pregunta que le hizo Ocio Latino sobre la foto ‘masajito con saiote’ que él mismo publicó en Twitter y que revolucionó las redes sociales, donde se le ve luciendo un tanga en una sesión de masajes.

“Mucha gente no me entiende, me parece simpático poner cosas así, no quiero ser un cantante serio, me gusta ser natural con ustedes porque puedo darles mi opinión, ser más yo, no ser una persona que siempre quiere quedar bien.
A veces puedo quedar mal como con el saiote. Tuve 14 mil retweet. En esa foto puse cara medio loca y paré las nalguitas. Me pareció graciosa. Me escribió mi mamá y me dijo: por favor quita eso, te están comparando con Miley Cyrus, eres la Miley Cyrus mexicana, pero me pareció muy gracioso”
, comentó el artista que, además, se confesó como muy romántico y muy celoso.
“Mis celos me parecen buenos, soy celoso y la canción ‘Déjame contigo’ (primer corte musical de su nuevo disco) me ayuda a desenfadarme un poco”, comentó el mexicano a su paso por España donde canceló sus conciertos hace unos días.

4 Comments

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Maluma revolucionó las redes sociales con las fotos de su nuevo look. El cantante colombiano modificó el color de su pelo: pasó del castaño al rubio. Muchos de sus seguidores...

Música

Ocio Latino-. En plena video conferencia desde Argentina, Cristian Castro explicó a la prensa de su país, que alucina con la premiación de los premios Grammy Latinos, por ser un evento pagado...

páginas vistas