Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Chino y Nacho se aburrieron del reggaetón

Ocio Latino.– El popular dúo venezolano de música urbana asegura que se encuentran en una transición hacia otro estilo musical, de seguro se enmarcarán más en el pop. A pesar de esto, como exponentes de reggaetón, Chino y Nacho siguen recogiendo frutos, tras ser nominados por tercera vez a los premios Billboard a la Música Latina.

El dúo también se encuentra promocionando su nuevo tema “Mi chica ideal”. “Esta canción es toda la evolución y el aprendizaje que hemos ganado con este género que ahora nos caracteriza como dúo, pero de ahora en adelante vamos a cambiar de estilo”, explicó Nacho.

Al parecer cambiarán de piel, ya que comenzarán a producir “algo más global, más de pop”, contaron a EFE. No obstante, aseguraron los artistas, en esta nueva pieza “Mi Chica Ideal”, que ya registra más de 4 millones de vistas en YouTube, las “pinceladas van más hacia lo pop”, recalcaron.

Vea el video:

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- “Muy sorprendido por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras”, ha escrito Carlos Baute recriminando a Marta Sánchez en su cuenta de Twitter, después de las declaraciones de la cantante...

Música

Ocio Latino.- Después de que el mánager de Camilo Sesto dijera que el clima peruano afectó al artista hasta hacerle suspender su actuación en Lima, para José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, es...

páginas vistas