Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

A José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, sí le sienta bien el clima de Lima

Ocio Latino.- Después de que el mánager de Camilo Sesto dijera que el clima peruano afectó al artista hasta hacerle suspender su actuación en Lima, para José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, es todo lo contrario, y el clima, y el nivel del mar, le sienta muy bien.

En una conferencia de prensa, el cantante venezolano reconoció su enfermedad incurable: “Es una enfermedad de la que no sabes el origen, no tiene cura, es difícil y complicada. No puedo ir a las alturas, estoy cantando al nivel del mar, por eso me va tan bien en Lima”, dijo el artista, zanjando todo tipo de rumores sobre su estado de salud que incluso lo daban por muerto en las redes sociales: “Tengo un permiso especial del cielo” comentó entre risas.

“El 15 de mayo me pusieron cien millones de células madre y si tengo que ponerme ‘células padre’ lo haré”, agregó con el buen humor que está demostrando tener y que se hace evidente en su participación como coach en el programa ‘La Voz Perú’.

El cantante venezolano fue diagnosticado de fibromatosis pulmonar hace siete años y solo en septiembre pasado dio a conocer su estado de salud en su libro ‘El Puma y yo’.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- “Muy sorprendido por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras”, ha escrito Carlos Baute recriminando a Marta Sánchez en su cuenta de Twitter, después de las declaraciones de la cantante...

Música

De su exitoso tour por diversas ciudades de Colombia a las sesiones acústicas por los 15 años de los Grammy Latino (5 de noviembre). El cantante y músico venezolano Franco de Vita,...

páginas vistas