Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

La pérdida de empleo sigue afectando con mayor intensidad a los trabajadores extranjeros

Madrid.- La Seguridad Social perdió 102.545 cotizantes extranjeros en 2013, un 6,2% en relación a 2012, hasta situarse el número de inmigrantes en alta en 1.543.306 ocupados, su cifra más baja en años, informó este jueves 23 de enero el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Del total de inmigrantes en alta al finalizar el año pasado, 1.315.540 cotizaban al Régimen General, 223.978 al de Autónomos, 3.487 al del Mar y 300 al del Carbón.

En términos intermensuales, la afiliación de extranjeros bajó en diciembre en 1.864 personas (-0,1%), acumulando su séptima caída mensual consecutiva.

Según Empleo, estos datos constatan que se mantiene la tendencia ya apuntada en los meses anteriores de que la pérdida de empleo está afectando con mayor intensidad a los trabajadores extranjeros que a los nacionales./Europa Press

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Naciones Unidas y sus socios piden cerca de 1.600 millones de euros para atender la emergencia migratoria

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han sancionado a un hombre que cobraba unos 600 euros a ciudadanos extranjeros que se encontraban en situación irregular en España para empadronarlos, de forma ilegal, en...

páginas vistas