Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Juan Gabriel anhela dueto con Luis Miguel

Ocio Latino.- “El divo de Juárez” desea que Luis Miguel participe en su próximo disco de duetos ya que considera que sería una labor en favor de México. “Yo no veo lejos ese momento. Respeto su trabajo y creo que deberíamos de hacerlo. Él sabe que cuenta conmigo y yo con él. Respeto mucho su arte y decisión, pero creo que por México es necesario hacerlo, porque es un milagro haber nacido y que seamos artistas, además de que ambos vivimos de la música”, dijo Juan Gabriel en una rueda de prensa.

En la opinión del músico, la mezcla de las dos voces sería “un bonito legado para las nuevas generaciones”, por lo que aseguró que ya extendió la propuesta al equipo de Luis Miguel. Sobre el disco que tiene proyectado publicar, en el que participarían David Bisbal, Marco Antonio Solís, Carla Morrison y Natalia Lafourcade, entre otros. El artista comentó que se trata de una placa con algunos temas inéditos por lo que está “encantado” con la idea.

Juan Gabriel parece atravesar un buen momento, su película titulada “¿Qué le dijiste a Dios?” está cosechando frutos y en lo musical el intérprete considera que “es la forma más maravillosa de llegar a los corazones. Yo considero que debemos promover la música en favor de la paz”, concluyó.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado al cantante Omar Montes por infringir varias normas de tráfico en la plaza de Colón, donde congregó ayer a más de 500 personas, según han...

Comunidad

No se habla de otra cosa. María del Monte se ha puesto el mundo por montera y, en su pregón como madrina del Orgullo Gay en Sevilla, ha acabado con las especulaciones...

páginas vistas