Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Gabinete de abogados peruanos en Madrid concedió 1.517 consultas gratuitas en 2013

Madrid.- El Gabinete Jurídico Peruano, un voluntariado de abogados Peruanos colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, en coordinación con el Consulado General del Perú en Madrid, en el año 2013 ha concedido un promedio de 1517 consultas de orientación jurídica gratuita a usuarios peruanos, de los cuales, alrededor del 25% de las atenciones fueron por asuntos civiles, 20% de extranjería, 20% asuntos penales, 15% asuntos laborales, 15% retorno voluntario, 05% otros asuntos.
El Gabinete Jurídico informa que los ciudadanos que tengan interés en el servicio de orientación jurídica gratuita que brinda deberán remitir su solicitud a través del correo electrónico: gabinetejuridico@consuladoperumadrid.org o cumplimentar el formulario de petición de cita que figura en la web www.consuladoperumadrid.org del Consulado General del Perú en Madrid, en ambos casos deberán consignar sus datos personales (obligatorios), como son: Nombres y apellidos, Documento de Identidad, teléfono de contacto, correo electrónico y la materia que puede ser Penal, Civil, Extranjería, Laboral u otros, así como una breve reseña de la consulta.

La atención se viene realizando en la sede del Consulado General del Perú en Madrid, sito en la Cristóbal Bordiú Nº 49, 28003 Madrid, los días martes y jueves entre las 16.30 a 18.00 horas.

Los abogados que prestan este servicio de forma gratuita son Eugenia Calderón Cautelar, Sonia Castillo Gutiérrez, Víctor Hugo Fernández Olivares, Diana Giovanna Hoyos Díaz, Beatriz Aydeé Lujan García, Cesar Wilber Maldonado Quispe, Claudia Nuñez Osorio, Diana Paredes Valdivia y Carlos Alberto Quiñones Vásquez.

Así lo informó el letrado Carlos Alberto Quiñones Vásquez, actual Coordinador del GABINETE JURIDICO PERUANO, quien agradece la confianza de los usuarios del servicio de este Gabinete que esta al servicio de los peruanos.

Publicidad
6 Comments

6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Escribe: José Luis Salvatierra / Ocio Latino.- Los peruanos que viven en Madrid se han quedado sin dos de sus tradicionales procesiones del Señor de los Milagros. El año pasado se suspendieron...

Comunidad

Madrid.- Una selección representativa de la producción reciente de documentales peruanos podrá ser vista, del 16 al 22 de septiembre de 2014, en el cine de Casa de América–Sala Iberia. Los temas...

páginas vistas