Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Cristian Castro actuará en España el próximo marzo

Madrid.- Cristian Castro visitará España el próximo marzo para presentar en directo su último trabajo, Cristian Castro – En Primera Fila Día 1. El cantante, actor y compositor mexicano actuará en el Palacio Vistalegre de Madrid el día 9, en el Palacio de Deportes de Sevilla el 13, en el Bilbao Arena el 15, en el Palacio de Deportes de Valencia el 18 y en el CCIB Centro de Convenciones de Barcelona el 21. Previamente participará en la gala de los premios Dial, que se celebrará el 7 de marzo en Valladolid.

Cristian Castro – En Primera Fila Día 1 es un CD+DVD lleno de éxitos y sorpresas con el que el artista mexicano ha agradecido a sus fans todos sus años de apoyo incondicional. El álbum está grabado en el formato Primera Fila, creado para transmitir al público las sensaciones de un concierto seguido desde muy cerca del escenario. Fue registrado en noviembre de 2012 en Los Ángeles ante cientos de admiradores y colegas que deseaban ser partícipes de este proyecto, en el que el artista se apoyó en una docena de músicos y en los mejores productores y directores musicales.

En su gira por España, el artista presentará también parte de lo que será la segunda entrega de este proyecto, llamada Cristian Castro – En Primera Fila Día 2. El adelanto de ese nuevo trabajo será el sencillo Déjame conmingo.

Publicidad
3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

No se habla de otra cosa. María del Monte se ha puesto el mundo por montera y, en su pregón como madrina del Orgullo Gay en Sevilla, ha acabado con las especulaciones...

Comunidad

La prensa más influyente en España ha sido rotunda con el concierto que Marc Anhony ofreció anoche en la capital española: la organización del evento por parte de  J&J, @Live Nation y...

páginas vistas