Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Enrique Iglesias: “Creo que mi mayor defecto se encuentra de la cintura para abajo”

Ocio Latino.- El cantante siempre ha dicho que le gusta disfrutar de los deportes acuáticos, de la brisa del mar, de subirse a su yate y sentirse libre sobre las aguas, pero asegura no hay nada mejor que la sensación de libertad que le proporciona “nadar desnudo” durante sus discretas visitas nocturnas a la playa.

“Siempre he dicho que adoro vivir cerca del mar, ya que me encanta la playa, los deportes acuáticos y todo lo que tenga que ver con el agua. De hecho, si no hay fotógrafos cerca, me encanta quedarme completamente desnudo y zambullirme en el agua para nadar. Es una experiencia fantástica que recomiendo a todo el mundo, pero yo debo tener cuidado porque los paparazzi podrían arruinar mi carrera”, dijo en una entrevista al diario Miami Herald.

Enrique rompió el mito sobre su anatomía, ya que considera que su cuerpo no es precisamente su mejor arma de seducción hacia el sexo opuesto. “No quiero que se filtre una foto en la que aparezca como Dios me trajo al mundo, principalmente porque no hay nada de lo que presumir en ese sentido. No, lo siento, creo que mi mayor defecto se encuentra de la cintura para abajo, y no estoy dispuesto a compartirlo con todo el mundo”, aseveró.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino.- Después de la polémica sucedida el pasado mes donde hasta 13 hombres acusaron al fotógrafo peruano Mario Testino por un presunto acoso y explotación sexual, el afamado artista vuelve con...

Música

Ocio Latino.- El futbolista argentino ha sorprendido con unas osadas fotografías para la afamada marca italiana posando en ropa interior como ya lo hicieran David Beckham y Rafael Nadal entre otros rostros...

páginas vistas