Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Leo Messi se desnuda para Dolce & Gabbana

Ocio Latino.- El futbolista argentino ha sorprendido con unas osadas fotografías para la afamada marca italiana posando en ropa interior como ya lo hicieran David Beckham y Rafael Nadal entre otros rostros conocidos.

Messi deja al descubierto su atlético cuerpo y muestra un lado seductor y sexy desconocido hasta la fecha posando con una la nueva línea de ropa interior de la marca.

Dolce & Gabbana ha resaltado la elección del futbolista debido a su frescura, su éxito, talento y belleza física: “Para nosotros supone una enorme alegría poder asociar nuestro nombre al de un campeón como Leo Messi. El talento es innato, pero la pasión y la frescura que él imprime a su juego es lo que le ha llevado a lo más alto en el mundo del fútbol”.

Leo Messi1

Leo Messi 2

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino.- Después de la polémica sucedida el pasado mes donde hasta 13 hombres acusaron al fotógrafo peruano Mario Testino por un presunto acoso y explotación sexual, el afamado artista vuelve con...

Música

Ocio Latino.- El cantante siempre ha dicho que le gusta disfrutar de los deportes acuáticos, de la brisa del mar, de subirse a su yate y sentirse libre sobre las aguas, pero...

páginas vistas