Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Emilio Estefan es declarado embajador honorario de Miami

Ocio Latino.- El empresario y productor musical ha sido declarado Embajador Honorario del condado de Miami con la finalidad de que pueda promover el intercambio cultural. “Siempre me he sentido orgulloso de respaldar esfuerzos que traen prosperidad y oportunidades a Miami y con suerte esta ordenanza me permitirá a mí y a aquellos que puedan seguirme después, contribuir con la promoción y el crecimiento de nuestra comunidad”, expresó Estefan.

En una ceremonia el pasado martes, Estefan fue designado tras la votación unánime de los legisladores del condado, indicó el comisionado Jean Monestime, quien promovió la iniciativa junto a su colega Rebeca Sosa. El cargo representativo durará cuatro años y Estefan no recibirá ninguna compensación monetaria. Entre sus funciones estará también alentar y promover la diversidad de negocios y el comercio en el sur de la Florida.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Los ídolos puertorriqueños Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam arribaron a Puerto Rico con agua y alimentos para las víctimas del huracán María que devastó a la isla....

páginas vistas