Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Raphael reúne los 50 éxitos de su vida

Ocio Latino.- El artista de la interpretación, la leyenda viva de la música universal, Raphael, acaba de sacar del horno “Mi gran noche: 50 éxitos de mi vida”, un pack con tres CDs y un DVD en el que repasa los mejores momentos de su trayectoria y añade una nueva grabación de “El tamborilero”, su primer éxito. El material saldrá a las calles el próximo 16 de diciembre.

Con un gran cuidado y en edición de lujo, Raphael reúne los clásicos de su vida, esas piezas a las que él llama “las joyas de la corona”, y muchas piezas míticas del gran cancionero popular entre las que destacan “El tamborilero” registrada con la Orquesta Sinfónica de Bratislava y con unos sensacionales arreglos de cuerda y viento.

“Es el tema que abrió el camino a los demás, nuevamente grabado con un arreglo espectacular de Jacobo Calderón”, dice Raphael, que añade: “Como fue mi primer hit me da la sensación de estar volviendo a empezar mi ya larga carrera de nuevo, y eso me tiene entusiasmado”. Para el artista, este disco supone “un gran proyecto hecho realidad”, del que adelanta tendrá continuación.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- La asociación de amigos del cantante ha iniciado una campaña para lograr que el artista obtenga un récord Guinness por su trayectoria y gran número de fans en el planeta....

Ocio

Con una vitalidad y una serenidad envidiables, Raphael presenta el que considera como el trabajo “más ambicioso y más costoso” de sus 50 años de carrera. Se trata de un álbum formado...

páginas vistas