Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Buscan récord Guinness para Raphael

Ocio Latino.- La asociación de amigos del cantante ha iniciado una campaña para lograr que el artista obtenga un récord Guinness por su trayectoria y gran número de fans en el planeta. “Raphael es el único que sigue encima de los escenarios después de más de 50 años, que ha actuado en casi todos los países del mundo en los que es considerado por multitud de fans”, dijo a ABC Carlos Chamorro, portavoz de la referida asociación.

A través del sitio www.amigosderaphael.com pretenden captar a los fans que se encuentran en todo el mundo. “Llevamos tres días y sin haberlo hecho público ya tenemos más de 200 inscripciones que nos han llegado de lugares tan dispares como Perú, Bolivia o Rusia”, relató Chamorro quien también dijo que Raphael fue el primer artista que generó el fenómeno “fan”, así también consideran que es “el artista que más fans tiene en el mundo”.

Para sumarse a la lista de “Raphaelianos” pude escribir a info@amigosderaphael.com. La asociación también propone “realizar un inventario pormenorizado para poder presentar dicha relación, para que a nuestro artista se le conceda un récord Guinnes, el de tener más fans que cualquier artista o persona en el mundo”, concluyó el vocero.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Ana María.-

    24 noviembre 2013 at 15:49

    Y así va a ser….pues es UN POQUITO DE TODOS…. lejos EL MEJOR.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Raphael volverá a la pantalla grande después de 40 años, será bajo la dirección de Álex de la Iglesia y la producción de Enrique Cerezo, Telefónica Studios y Canal+, en...

Música

Ocio Latino.- Tres años después que Amaral editara su último disco, su nuevo trabajo se está haciendo esperar, y, aunque lanzaron en abril una nueva canción, ‘La ratonera’, que alcanzó mucha repercusión,...

páginas vistas