Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Miguel Bosé apoya campaña contra el Sida

Ocio Latino.- El astro español es la imagen de “Sé un héroe”, campaña que espera recaudar un millón de dólares hasta el 1 de diciembre, día mundial de lucha contra dicha enfermedad. La campaña, presidida por Aid for Aids, con sede en Nueva York, y la Fundación Lucha Contra el Sida, con sede en Barcelona, promueven iniciativas con el objetivo de erradicar la enfermedad que afecta a más de 34 millones de personas en el mundo.

“Como no se habla de ello, como no está en boca de la gente y como el sida es crónico y no mata, ya no hay morbo. Ya no está de moda”, dijo Bosé durante una entrevista. “Pero la enfermedad está ahí. Hasta que no se erradique en el cien por cien de los casos no podremos bajar la guardia”, enfatizó.

Bosé dijo que las campañas de información y prevención para erradicar el sida son inexistentes en la actualidad y que personas de generaciones más jóvenes que la suya desconocen casi por completo lo que implica ser un enfermo de sida. “Esta es una enfermedad que infecta a miles de personas cada día, podemos luchar para encontrar una vacuna y por mejorar la calidad de vida de las personas que ya están infectadas”, manifestó el artista en una rueda de prensa.
Bosé exhortó a colaborar en la campaña a través del portal http://aidforaids.org/event/beahero/

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. Miguel Bosé, de 64 años, ha informado a través de la agencia que lo representa, Ocesa Seitrack, que su desaparición de Twitter, Instagran y Facebook ha sido por voluntad propia, después...

Ocio

Ocio Latino-. El cantante Miguel Bosé decidió criticar el papel del cubrebocas y decidió hacer un llamado a sus seguidores para que realizaran una marcha en Madrid en contra de su uso...

páginas vistas