Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Concierto de Chino y Nacho en Venezuela deja 2 muertos y más de 50 heridos

Ocio Latino.- El pasado 17 de noviembre, el mencionado dúo, ofreció un concierto en Maracaibo, Venezuela, el que lamentablemente dejó 2 personas fallecidas y más de cincuenta lesionados. A pesar de la oposición del personal de seguridad, algunos fans treparon a una torre con la finalidad de apreciar mejor el show, las consecuencias fueron fatales, la torre se derrumbó por exceso de peso causando los daños mencionados.

“Me invade la tristeza por el incidente en nuestro concierto. Elevo mis oraciones por las víctimas fatales, para su descanso eterno. Acompaño en este dolor a todos los familiares y amistades de los afectados. Dios me los tenga en la gloria”, publicó Chino en las redes sociales. Mientras que Nacho hizo lo mismo: “Conmocionado, en shock con la noticia de los heridos y fallecidos en Maracaibo. Quisiera regresar el tiempo y evitarlo. Durante el concierto nunca fuimos notificados de lo sucedido, nunca vimos la torre caer. Hubiésemos parado de saberlo. Vimos gente de seguridad correr, preguntamos qué pasaba, nos hablaron de disparos, de un cable de electricidad, de asfixia”, expresó.

A través de un comunicado de prensa, el dúo reiteró sus condolencias a los familiares de los deudos y deslindó toda responsabilidad por lo ocurrido.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Raphael ha asegurado que ve el “futuro muy bien”, pese a que en estos momentos la situación aún continúe condicionada por la pandemia, pero ha subrayado que no se bajará del escenario...

Música

‘Perra’ la nueva canción interpretada por J Balvin y Tokischa, se estrenó con polémica. El clip, que dura apenas tres minutos, llega luego del debate y la polémica que se ha creado...

páginas vistas