Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Andrea Echeverri a los Grammy Latinos: “No voy, no cuenten conmigo”

Ocio Latino.- A la ex cantante de la banda colombiana Aterciopelados le incomoda ponerse vestidos ajustados y joyas para ir a próxima gala de los Grammy Latinos, considera que ese tipo de eventos son por lo demás superficiales. “Para mí los Grammy, y los Latin Grammy, también simbolizan muchas cosas con las que no estoy de acuerdo. Este año tuve el valor de decir: “Yo no voy, no cuenten conmigo. Me parece que ese tipo de premiaciones, como el Oscar y muchos otros, envuelven un lado muy superficial, de imagen y de una realidad que no va con la mía”, dijo Echeverri a The Associated Press.

“Ruiseñora”, su tercer disco, se encuentra nominado a los premios Grammy Latinos como “Mejor álbum de cantautor”, pero, aún así, la artista no desea acudir al evento de este jueves porque considera que dicha festividad envuelven una idea y mensaje contrario a su lucha por la verdadera emancipación de la mujer.

“Todo ese asunto de los vestidos de diseñador y las joyas me ponen mal. Me ha tocado ver chicas mareadas, después de horas soportando una faja, porque no pueden más. Yo no encajo con ese prototipo de mujer, así que prefiero quedarme en casa y ocupar ese tiempo en hacer canciones y jugar con mis hijos”, dijo Echeverri.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino.- La colombiana Ariadna Gutiérrez que tuvo que fue coronada Miss Universo por error ante miles de espectadores, esta vez ha recibido la propuesta verdadera y firme de debutar en el...

Música

Ocio Latino.- La actriz colombiana Sofía Vegara se robó el show de los 58º Premios Grammy luciendo su talento para el baile. Al ritmo del popular tema ‘El Taxi’ que Pitbull interpretó...

páginas vistas