Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Christian Castro incursionará en el heavy metal

Ocio Latino.- El cantante mexicano, que acaba de lanzar su CD + DVD titulado “En primera fila” en el que incluye versiones de muchos de sus clásicos y en el que también presenta nuevos temas, confirmó a la prensa de su país que a fin de año podrá concretar su sueño de grabar un disco de hard rock y heavy metal junto a David Bottril, productor de reconocidas figuras como Tool, Muse, Placebo, entre otros.

Castro se mostró contento de poder grabar su disco de metal al punto que tiene tatuado un icono de Tool en su espalda. “Es un sueño que persigue desde hace mucho tiempo como fanático del género”, comentó.

Por otro lado, el artista pop ha decidido relanzar su carrera de baladista con una sonoridad más moderna y con la intervención de nuevos compositores. En esta edición de “En primera fila”, que en octubre se publicará el volumen 2, Christian realiza un dueto con su madre Verónica Castro en “Aprendí a llorar” y “Ven”, mientras que con los Reik canta “Es mejor así” y con el ex Sin Bandera Leonel García presenta “Para empezar”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Maluma revolucionó las redes sociales con las fotos de su nuevo look. El cantante colombiano modificó el color de su pelo: pasó del castaño al rubio. Muchos de sus seguidores...

Música

Ocio Latino-. En plena video conferencia desde Argentina, Cristian Castro explicó a la prensa de su país, que alucina con la premiación de los premios Grammy Latinos, por ser un evento pagado...

páginas vistas