Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Marco Romero compone canción para alentar a la selección peruana

Ocio Latino.- Al ritmo negro del Perú, el cantautor peruano Marco Romero, ha compuesto una nueva canción para la selección peruana de fútbol ‘Porque yo creo en ti’, que aspira a convertirse en el nuevo himno para alentar al equipo andino inmerso en las eliminatorias para el mundial de fútbol Brasil 2014.

Antes del partido que ayer Perú ganó a Ecuador 1 a 0, Marco Romero publicó un vídeo donde se muestra al maestro de la música criolla peruana, Oscar Avilés, alentando a los jugadores de la selección al ritmo de la nueva canción ‘Porque yo creo en ti’, y a los integrantes del combinado nacional disfrutando. Incluso algunos como Claudio Pizarro, demostrando sus cualidades para el ritmo negro.

Marco Romero es un cantautor peruano conocido por sus discos publicados de música criolla, su trabajo en televisión y su actual conducción del programa criollo ‘Súbele el volúmen’ en Radio Nacional del Perú.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- ¡Cosa Nuestra volverá a representar al Perú en el Festival de Viña del Mar 2018! El anuncio lo ha hecho el mismo grupo a través de la cuenta de Facebook...

Música

Por José Luis Salvatierra / Ocio Latino / El próximo lanzamiento musical de Cosa Nuestra, la agrupación peruana que lidera Tito Manrique, podría estar lista para octubre. Así lo confirmó a la...

páginas vistas