Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Falleció en Madrid Raúl Cumpa Andrade, peruano muy vinculado a la colonia peruana

Ocio Latino.- Raúl Cumpa Andrade uno de los peruanos más carismáticos, emprendedor, siempre abierto y afable, especialmente con la colonia peruana radicada en Madrid, ha fallecido a la una de la madrugada de hoy 25 de junio de 2013.
Raúl Cumpa sufría de un cáncer al riñón que le detectaron el pasado mes de octubre, sometiéndose a un severo tratamiento debido a las complicaciones que se fueron derivando de su enfermedad. Según sus familiares, el tratamiento le permitió mantener una mejor calidad de vida pero lamentablemente las últimas semanas su salud se fue debilitando.
Raúl Cumpa Andrade llegó a España en 1973 y se vinculó rápidamente a las diversas asociaciones de peruanos así como a todo acto de colaboración y voluntariado con la colonia peruana. Deja tres hijos mayores de edad, Raúl, Nicolás y Javier y una familia emprendedora dedicada a las artes gráficas en Madrid desde hace más de treinta años.
Desde Ocio Latino transmitimos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y, comunicamos a sus amistades que el velatorio se realizará en Madrid desde hoy martes 25 de junio a la 1 de la tarde en el Tanatorio de la M-30. Al día siguiente, miércoles 26 de junio, a las 11 de la mañana su cuerpo será incinerado, pero quedará por siempre en la memoria de la colonia peruana radicada en Madrid.

———————–
Tanatorio de la M-30
Calle Salvador de Madariaga, 11
28027 Madrid
Metro: Barrio de la Concepción


Ver mapa más grande

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- El Instituto de Excelencia Profesional (IEP) que premia la calidad y certifica el compromiso de Instituciones, empresas y profesionales que desarrollan su labor en España, ha entregado la ‘Estrella de...

Ocio

Ocio Latino.- Un expolicía peruano negro, de origen vasco, abandona su Lima natal tras haberse enfrentado a un caso de corrupción en la época de Fujimori, era un buen policía pero se...

páginas vistas