Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Abogado peruano César Maldonado recibió la ‘Estrella de Oro al Mérito Profesional’

Ocio Latino.- El Instituto de Excelencia Profesional (IEP) que premia la calidad y certifica el compromiso de Instituciones, empresas y profesionales que desarrollan su labor en España, ha entregado la ‘Estrella de Oro al Mérito Profesional’ al abogado peruano César Wilber Maldonado Quispe que lidera su bufete Jurídico Iberoamericano, ubicado en Calle de Santa Engracia, 146, bajo A, en Madrid, con experiencia en las áreas del Derecho Penal, Penitenciario y Extranjería.

La premiación realizada el pasado viernes 23 de marzo de 2018 en el Hotel Westin Palace, en Madrid, acogió esta entrega anual donde además se premió a la periodista y escritora Irene Villa por suponer un ejemplo de superación y lucha diaria; también se premió al periodista de radio y televisión Albert Castillón, entre otros.

SOBRE EL INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL
El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. Desde la inauguración del IEP, hace ya cinco años, ha premiado a Natura Bissé, 7 y Acción Producciones Audiovisuales, Halcón Viajes y Lo Mónaco, entre otros.
Además en esta ocasión se entregó un cheque donativo a la Cruz Roja de Madrid.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

España acaba de superar la barrera psicológica e histórica de los 21 millones de afiliados, algo que habría sido imposible sin los trabajadores extranjeros

Comunidad

El portavoz de Regularización Ya, Guillem Balboa, ha señalado que el papel de la Iglesia ha sido “fundamental” para lograr el apoyo de los partidos a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para...

páginas vistas