Ocio latino Ocio latino

Abogado peruano César Maldonado recibió la ‘Estrella de Oro al Mérito Profesional’

Publicado: 27 marzo 2018

Ocio Latino.- El Instituto de Excelencia Profesional (IEP) que premia la calidad y certifica el compromiso de Instituciones, empresas y profesionales que desarrollan su labor en España, ha entregado la ‘Estrella de Oro al Mérito Profesional’ al abogado peruano César Wilber Maldonado Quispe que lidera su bufete Jurídico Iberoamericano, ubicado en Calle de Santa Engracia, 146, bajo A, en Madrid, con experiencia en las áreas del Derecho Penal, Penitenciario y Extranjería.

La premiación realizada el pasado viernes 23 de marzo de 2018 en el Hotel Westin Palace, en Madrid, acogió esta entrega anual donde además se premió a la periodista y escritora Irene Villa por suponer un ejemplo de superación y lucha diaria; también se premió al periodista de radio y televisión Albert Castillón, entre otros.

SOBRE EL INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL
El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. Desde la inauguración del IEP, hace ya cinco años, ha premiado a Natura Bissé, 7 y Acción Producciones Audiovisuales, Halcón Viajes y Lo Mónaco, entre otros.
Además en esta ocasión se entregó un cheque donativo a la Cruz Roja de Madrid.


Este artículo se ha visitado 582 veces


También te puede interesar

Deja un comentario