Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Cheo Feliciano confirma que sufre cáncer

Ocio Latino.- El sonero y compositor puertorriqueño fue internado de urgencia el pasado miércoles en la noche, con una fiebre muy alta debido a una pulmonía de la que supuestamente había salido un día antes. “Esta vez Cheo estará unos días en observación y cuidado hasta que salga completamente recuperado de la pulmonía”, informó su representante artístico Richie Viera en un comunicado.

Cheo Feliciano fue hospitalizado a horas de confirmar que padece un cáncer por el que recibe quimioterapia. El intérprete de éxitos como “Mi promesa”, “Contigo aprendí”, entre otros, dijo que padecía “una forma de cáncer tratable”, pero no especificó de qué tipo. “Gracias a mi Dios que nunca me ha abandonado en estos 77 años de vida y al grupo de excelentes médicos, a cargo del cuidado de mi salud, estoy en plena recuperación”, dijo Feliciano sobre su tratamiento de cáncer en un comunicado emitido el miércoles. “Gracias por tanto amor. Sigan orando por mi pronta recuperación”, añadió.

Hasta el momento no existe mayor información al respecto, solo un comunicado publicado en Facebook que invoca a sus seguidores orar por su recuperación. “Reiteramos su privacidad y la de su familia mientras continúa este proceso de recuperación. Agradecemos todas y cada una de las muestras de admiración, respeto y cariño que hemos recibido de todos los fans, amigos y colegas, pedimos que sigan orando por su pronta recuperación”, concluye la misiva.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas