Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Alejandro Fernández será “El macho” en “Mi villano favorito 2”

Ocio Latino.- El cantante mexicano incursionó en el mundo del doblaje, pues prestará su voz para el personaje llamado “El macho” en la cinta “Mi villano favorito 2”. “El potrillo”, junto a Edgar Vivar, Andrea Legarreta, Andrés Bustamante, Daniel Gutiérrez y Mónica Huarte, son las voces que han participado en la versión en español de la película animada que se estrenará el próximo 5 de julio.

“Siempre había tenido la curiosidad de participar en una película para niños; hacer doblaje no es tan fácil y este papel lo hago para todos los niños y para mis hijos, espero les guste y perdure por mucho tiempo”, dijo el cantante. “Mi villano favorito 2” llega luego de que su primera versión haya recaudado más de 540 millones de dólares en todo el mundo.
Actualmente el artista se encuentra promocionando su canción “Hoy tengo ganas de ti”, que grabó junto a Christina Aguilera, la misma que ya alcanzó la Certificación de Oro por más de 30 mil descargas en México, según un comunicado de prensa.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas