Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Víctor Manuelle celebra 20 años de carrera con gira

Ocio Latino.- El cantante salsero, conocido como “El sonero de la juventud”, ofrecerá una serie de conciertos a los que ha titulado “Casi veinte”, en alusión a sus 20 años de trayectoria artística. “Lo más espectacular es que voy a cumplir casi veinte años recordando éxitos y pensar que mi carrera pudo haber acabado, y que el público me ha permitido seguir con mi trayectoria, que puedo seguir visitando países y ciudades en el mundo entero”, afirmó.

El artista iniciará su periplo de directos en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, principal escenario de espectáculos en la isla caribeña, donde al parecer tendrá varios reconocidos invitados. Víctor Manuelle contó a Efe que dicho concierto “será como celebración y agradecimiento por el apoyo del público”, que por los pasados veinte años ha bailando sus grandes éxitos.

Luego de la presentación en Puerto Rico, el salsero y su orquesta proseguirán la gira en República dominicana el 31 de mayo. Inmediatamente, el artista boricua actuará en The Fillmore at the Jackie Gleason Theater en Miami. El 21 de junio hará lo propio en The Palace en Woodbridge (Virginia) y el 29 de ese mismo mes en el Radio City Music Hall de Nueva York. Por otro lado, anunció que a mitad de junio lanzará su nuevo disco denominado “Me llamaré tuyo”, que contará con la colaboración del reguetonero Ken-Y y el baladista Pedro Capó.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Miguel Bosé y Thalía figuran entre los artistas que se subirán al escenario de los Latin Grammy para anunciar los ganadores de estos galardones, informó el lunes la Academia Latina...

Música

Ocio Latino-. A los dos artistas le llueven críticas por el tema ‘Amarte duro’ por considerar que promueven la violencia de género al utilizar imágenes del incidente de agresión de la que fue víctima la cantante Rihana. En otros estrofas mencionan la...

páginas vistas