Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Pitbull interpreta con su voz a la rana Bufo en “Epic: El reino secreto”

Ocio Latino.- El rapero cubano ha puesto su voz para uno de los personajes de la próxima comedia animada llamada “Epic: El reino secreto”. “Hice esta película animada porque era algo diferente. Cuando vi por primera vez al personaje y mi voz en esa pequeña ranita llamada Bufo, me sentí como un niño. Así que cuando mis hijos, o los niños que reconocen mi voz por mi música, oigan mi voz en este pequeño personaje, creo que los hará felices”, dijo el cantante. La cinta ya se estrena en Latinoamérica y USA.

El director Chris Wedge, responsable de éxitos taquilleros animados que incluyen “La era del hielo”, contó como Pitbull se involucró con la película. “Él no estaba seguro si podía hacer la voz de una animación, pero le dije que yo hice la voz de Scrat (en ‘La era de hielo’) y se emocionó. Le mostramos partes y entendió que iba a tener que meterse un poco en el personaje. Tuvimos unas tres o cuatro sesiones para hacer su personaje y siempre fue divertido. Realmente se esforzó e hizo un trabajo maravilloso. Era exactamente lo que buscábamos. Espero que esté contento; ¡yo estoy eufórico!”, agregó el cineasta.

El intérprete de “I Know you Want Me” piensa que el público infantil es muy importante ya que “son quienes te dicen cuánto durará tu carrera, lo que haces como artista y como actor. Los niños son quienes te lo dicen, así que ya veremos si les gusta la rana. Mi hija está muy orgullosa. Tiene 11 años. Tengo otros hijos más pequeños y les encanta. Ahora cada vez que me ven dicen ‘aguafiestas’ (como Bufo). Se emocionan y para mí es súper”, comentó el artista.

Epic cuenta la batalla entre el bien y el mal. M.K. llega a este mundo fantástico y hace equipo con un grupo de guerreros de élite para ayudar a la naturaleza. “Bufo” es una divertida rana que resalta por su peculiar estilo, lleva una cadena de oro y un chaleco blanco bajo un traje tornasol. Atuendo muy parecido a la ropa de Pitbull. El cantante dice que para sus hijos se ha convertido en “papi ranita”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas