Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Paulina Rubio le pateó los testículos a fotógrafo

Ocio Latino.- Héctor Vela se encontraba en el aeropuerto de Houston cuando vio a Paulina Rubio, éste le pidió permiso para fotografiarla pero no le contestó. A pesar de ello, el fotógrafo procedió a retratarla. Ante esta hazaña, la cantante se enfureció y le propinó una patada en los testículos, luego le arrebató la cámara y se marchó.

El reportero gráfico la ha demandado y le exige el pago de 75 mil dólares y sus gastos médicos por el golpe recibido, además de la devolución de la cámara. “Lo que importa no es la cámara sino el contenido, ya que venía de cubrir los Premios Billboard y ahí tenía todas las fotos”, declaró el agraviado. Los abogados del fotógrafo han tramitado una orden de restricción para que Rubio conserve la cámara y su contenido durante el proceso judicial en USA.

Esta es una demanda más hacia la cantante que atraviesa por una serie de dificultades legales debido a sus innumerables altercados con paparazzis.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Paulina Rubio le pateó los testículos a fotógrafo » Salalatina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante de Figueres (Girona) Mónica Naranjo ha lanzado en las plataformas digitales la canción y vídeo de ‘¡Hoy no! (Never Trust a Stranger)’, según un comunicado de Sony Music este jueves....

Música

Ocio Latino-. La cantante y presentadora mexicana formó parte de la iniciativa a la que se han unido cientos de artistas de todo el mundo para dar conciertos desde sus casas a través...

páginas vistas