Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Marido de Gloria Trevi le pone precio a besos y escenas sensuales

OcioLatino.-El manager y esposo de la cantante ha impuesto ante la producción de la telenovela “Libre para amarte” -que graba actualmente la mexicana-, una peculiar forma de remuneración económica para la artista, independientemente a su jugoso sueldo. Los productores deberán pagar una tarifa extra en dólares por cada beso y acercamiento físico entre la controversial intérprete y sus compañeros de elenco.

Inicialmente, Armando Gómez había autorizado que su mujer participara en el seriado con la condición de que no hubiera besos ni contactos sensuales entre Gloria y los galanes de la historia. Asimismo, esta no debía mostrar su cuerpo. Gómez ha cambiado de posición, ahora le ha puesto precio a cada una de las escenas que Trevi deberá actuar (donde se incluya besos y demás), con la amenaza de abandonar las grabaciones si sus requerimientos no se cumplen.

Por su parte, el productor Emilio Larrosa no tuvo más remedio que acceder una vez más a las exigencias de Armando Gómez, pues a estas alturas, con las grabaciones tan avanzadas y a unas semanas de su estreno, la telenovela no puede tirarse a la basura. Una vez más la cantautora está a merced de su pareja.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La cantante mexicana Gloria Trevi volvió a ser noticia el jueves tras pronunciar un emotivo discurso durante la gala de los Latin American Music Awards 2018. En su alocución la...

Música

Ocio Latino-. ‘Me lloras’ fue producida por una de las principales revelaciones de la música actual, el productor arubeño Jeon, y fue co-escrita por Gloria Trevi en colaboración con Edgar Barrera y...

páginas vistas