Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ana Torroja podría ir a prisión

Ocio Latino.- Las autoridades españolas han pedido tres años de cárcel para la cantante debido a presuntos delitos de evasión fiscal. La ex vocal de Mecano habría defraudado a la Hacienda por más de un millón de euros. La artista ha comprado una casa en Mallorca a través del abogado Gabriel Feliu, cuyo estudio familiar fue investigado por presunta corrupción. Varios de sus abogados y clientes han sido juzgados, condenados y multados por fraude.

Torroja está siendo investigada desde 2007 ya que habría cometido fraude desde 2001. Por su parte, la acusada ha negado los cargos ya que asegura que residía en el extranjero y no tenía razones para pagar impuestos. El estado español cree que Torroja evadió impuestos gracias a sus sociedades fantasmas radicadas en otros países y en paraísos fiscales.

El juez de Instrucción número 7 de Palma, Antoni Garcias, ha dictado un auto de apertura de juicio oral contra Ana Torroja y sus asesores en el que solicita una fianza de 2 millones de euros para Torroja y sus dos asesores fiscales, por las posibles responsabilidades pecuniarias, informó el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB).

La intérprete española se encuentra alejada de los escenarios y se dedica a la labor social. Tiene una participación activa en la organización Voces 140. La cantante no se ha pronunciado todavía públicamente.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Ana Torroja podría ir a prisión – Ocio Latino – ociolatino.com « Contacto Latino Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Rosalía ha ganado el Grammy a mejor álbum latino alternativo o de rock en la 65ª edición de estos premios de música que se celebraron este domingo en el Crypto.com Arena de...

Música

Ocio Latino.- En una entrevista concedida a Diez Minutos, Marta Sánchez asegura que “no descarta” ir a Eurovisión. Y tras haber negado, este año, en un comunicado que “Jamás he recibido la...

páginas vistas