Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Oscar D´León pierde ojo izquierdo

Ocio Latino.- El cantante venezolano fue internado de emergencia en un hospital de Miami en los últimos días, debido a un accidente doméstico que sufrió en su casa. Luego de someterse a una intervención quirúrgica se confirmó que el salsero perdió una vista. “Médico tratante de Oscar D´León informó que el sonero del mundo perdió totalmente la visión en su ojo izquierdo”, escribió en Twitter Carlos Camargo, jefe de prensa del artista.

Por su parte, Oswaldo Ponte, representante de Oscar D´León confirmó a BBC Mundo que el accidente del pasado miércoles fue cerca de la una de la tarde y que el intérprete fue sometido a una primera operación antes de ser trasladado al Hospital Beascom Palmer Eye Institute de Miami, donde fue intervenido por unas dos horas. “En la mañana del miércoles los doctores nos informaron que Oscar perdió la vista. Queda un 2% de posibilidades de que la recupere y aunque es poco, con los milagros de la ciencia todo es posible”, afirmó Ponte.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- El sonero venezolano se presentó en directo el pasado sábado 15 de junio en la Isla de Margarita en donde celebró el “Día del padre”. Con un emotivo concierto en...

páginas vistas