Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Bunbury espera las mejores canciones en su nuevo disco

Ocio Latino.- El cantautor español anunció a través de las redes sociales su regreso a los estudios de grabación para concebir lo que será su nuevo disco. El álbum que empezará a grabar no tiene nombre definitivo, pero al parecer se llamará “Palosanto”. Este será una entrega solo de canciones propias luego de tres años en los que sus discos han incluido diversas versiones de piezas conocidas.

Luego de la gira “Licenciado cantinas”, el cantante aragonés hace una pausa para materializar su nuevo proyecto discográfico que asegura será “revolucionario”. Con un video colgado en YouTube, Bunbury hace un recuento fotográfico desde Héroes del Silencio hasta nuestros días en los que espera que “la inspiración le traiga las mejores canciones”.

Precisamente, de su más reciente CD “Licenciado cantinas”, considera que fue “el descanso de un guerrero”, en el que agradece a Latinoamérica. Bunbury finalizó en 2012 su tour “Licenciado cantinas”, con el que recorrió 13 países en los que interpretó sus grandes éxitos como “Llévame”, “Frente a frente”, “Aunque no sea conmigo”, “Deshacer el mundo”, “Infinito”, entre otros.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

No se habla de otra cosa. María del Monte se ha puesto el mundo por montera y, en su pregón como madrina del Orgullo Gay en Sevilla, ha acabado con las especulaciones...

Comunidad

La prensa más influyente en España ha sido rotunda con el concierto que Marc Anhony ofreció anoche en la capital española: la organización del evento por parte de  J&J, @Live Nation y...

páginas vistas