Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Alejandro Sanz también apoya a Capriles

Ocio Latino.- El cantautor expresó su apoyo hacia Henrique Capriles, candidato a la presidencia de Venezuela. “Hoy en Maracaibo la gente sueña, a las 5 de la tarde la gente sueña… Tienen alguien por quien soñar, quien dice soñar dice cambiar. Mi alma como si estuviera allí se suma al grito. ¡Vamos Capriles! Vamos Venezuela, es tu futuro lo que aquí se dirime”, publicó en Twitter.

Al parecer, dicho personaje político tiene el respaldo de artistas y figuras de la escena musical, hace algunos días hizo lo propio Willie Colón que hasta le compuso una canción. En medio de una convulsionada y polarizada Venezuela suceden este tipo de expresiones por parte de Sanz, quien tuvo problemas con el difunto Hugo Chávez por sus opiniones políticas. Chávez no lo dejó entrar a ese país por seis años.

Por otro lado, el intérprete de “Corazón partio”, prepara una gira que lo llevará por cinco ciudades de EE.UU de la que dice “sentirse como en casa”. En esta presentará un espectáculo “lleno de novedades”, aseguró.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado al cantante Omar Montes por infringir varias normas de tráfico en la plaza de Colón, donde congregó ayer a más de 500 personas, según han...

Comunidad

No se habla de otra cosa. María del Monte se ha puesto el mundo por montera y, en su pregón como madrina del Orgullo Gay en Sevilla, ha acabado con las especulaciones...

páginas vistas