Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Willie Colón escandaliza en Twitter con comentarios sobre Chávez

Ocio Latino.- El salsero boricua que cuenta con muchos seguidores en Venezuela publicó hoy en su cuenta personal de Twitter: “Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos Presidentes… uno maduro y el otro podrido”, haciendo referencia al apellido del vicepresidente y especulando sobre la salud del presidente venezolano, ocasionando inmediatamente fuertes reacciones por parte de los partidarios de Chávez que animaron a los seguidores del cantante a repudiarlo.

@Duglas le respondió: “Hermano que desgracia de persona eres, pero como se dice por ahí a cada cochino como tú le llega su sábado”. @ Snoopydejesus escribió: «Esos cantantes extranjeros son descarados: hablan mal de Chávez y quieren venir a nuestro país a buscar dinero».
Otros usuarios insultaron a su familia, despreciaron su trabajo, su música, entre otras muchas respuestas que no amilanaron a Willie Colón, pues ha continuado publicando: “Los chavistas estan tratando de cambiar el tema. «Mire Un Avión!!» Que si soy esto o lo otro. ¿DÓNDE ESTÁ CHÁVEZ? Es todo y punto.
Para agregar posteriormente: “Que se tiren todos los chavistas por un barranco a ver si Chávez resucita, porque Lázaro no llega..”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- El pasado viernes la Fania All Stars trajo de vuelta sobre la tarima, al gran intérprete puertorriqueño en forma de holograma cantando junto a Willie Colón. Este espectáculo, el primero...

Música

Ocio Latino.- Nueva York ha sido el escenario elegido para grabar el primer vídeo del álbum 3.0. de Marc Anthony. El vídeo musical de ‘Vivir mi vida, forma parte de esta nueva...

páginas vistas