Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Héctor Lavoe regresó a los escenarios

Ocio Latino.- El pasado viernes la Fania All Stars trajo de vuelta sobre la tarima, al gran intérprete puertorriqueño en forma de holograma cantando junto a Willie Colón. Este espectáculo, el primero en su tipo, fue llevado a cabo en el marco de la gira “Gran Finale” que se encuentra ofreciendo la citada agrupación. El evento fue realizado en un concierto en el coliseo José Miguel Agrelot en la ciudad de San Juan.

La legendaria orquesta se encuentra presentando diversos shows en los que ha revivido la imagen de varias estrellas de la música como Celia Cruz, Héctor Lavoe, Pete “El conde” Rodríguez, Ray Barreto, Santitos Colón y Yomo Toro. Con un público asombrado pero finalmente feliz, se celebró la noche en la que por unos momentos se pudo bailar y gozar con las destacadas luminarias.

Definitivamente, la estrella de la velada fue el “Cantante de los cantantes” que hizo vibrar al respetable con temas como “Periódico de ayer”, “El rey de la puntualidad”, “Juanito alimaña”, “El día de mi suerte”, entre otros.

Vea el video:

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Durante los últimos 34 años GuayacánOrquesta ha sido sinónimo de la mejor salsa del mundo, y saber que este 29 de abril sale a luz su nuevo álbum, “Sin par”, es una...

Comunidad

Ocio Latino.- Después de anunciar sus conciertos por Europa con anticipación, la cantante peruana Daniela Darcourt ya tiene confirmadas las fechas, salas y precios de las entradas en Madrid, Barcelona, París o...

páginas vistas