Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Melendi y Rosario Flores dejan ‘La Voz’

Ocio Latino.- La nueva edición de ‘La Voz’, el exitoso programa de Telecinco en 2012, no contará con Melendi ni Rosario Flores como coaches del talent show que se convirtió en el programa de entretenimiento más visto de la temporada pasada.
A pesar de que Melendi, Rosario Flores y Malú, manifestaron su intención de continuar en una segunda edición del programa el día de la presentación de los finalistas de la primera edición, diversos motivos los alejan ahora.

Melendi, uno de los coachs más valorados ha comentado : “No voy a continuar en La Voz porque ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho”. Ese agotamiento, se supone, son las causas de su baja.
Por su parte Rosario Flores también abandona por incompatibilidad con su agenda, su lugar probablemente lo ocupe el cantante jerezano David de María, quien cuenta con un currículum musical impecable con dos discos de oro, platino y hasta dos premios Ondas a la mejor canción y al mejor álbum.
Malú y David Bisbal seguirán dando sus consejos a los futuros aspirantes.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Malú y Luis Fonsi publican una nueva versión del éxito de 2010 de la madrileña ‘Ahora tú’ que está incluido en el nuevo álbum de la artista con el que celebra sus...

Música

Ara Malikian, Becky G, Carlos Baute, Natalia Oreiro, Juan Magán, Sara Baras y Pedro Capó pusieron a bailar al público de los Premios Platino con algunos de sus temas más conocidos o...

páginas vistas