Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Fito Páez publica ‘El amor después del amor. 20 años’

Ocio Latino.- ‘El amor después del amor’ uno de los álbumes cumbre de Fito Páez se vuelve a grabar, veinte años después, pero ambientado en un concierto en directo, con más de veinte cámaras HD para que se pueda escuchar y disfrutar también en DVD.
La grabación que tuvo lugar en el concierto que ofreció el artista argentino el pasado 13 de octubre en el Planetario de Buenos Aires, contó además con colaboradores especiales como Charly García, que también participó en el álbum editado en 1992.
Y no es que a Fito Páez se le hayan acabado las ideas, la canción que da título al álbum, es uno de los temas de más éxito del artista rosarino, la canción más vendida del pop-rock argentino con 1.200.00 copias y una obra del rock en español.
Son muchos motivos para celebrarlo, y además, para darle título a su nuevo trabajo y gira ‘El amor después del amor. 20 años’ que lo está llevando con éxito por distintos países de Latinoamérica.
El disco ya está a la venta en España.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Fito, considerado uno de los mejores compositores y exponentes del rock argentino, al lado de nombres fundamentales como Luis Alberto Spinetta, Charly García, Andrés Calamaro o Gustavo Cerati, anuncia su...

páginas vistas