Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Tiziano Ferro se ausentó de ‘La Voz’ por depresión?

Ocio Latino.- Desde que se pusiera en duda su sexualidad, y se le relacionara con un conocido cantante, la vida de Tiziano Ferro se ha llenado de rumores y la prensa cuestiona hasta cada mensaje que publica en su cuenta personal de Facebook.
El pasado octubre Tiziano Ferro fue ingresado en un hospital madrileño por una sobredosis de medicamentos y la prensa italiana empezó a especular sobre una posible depresión por la ruptura con un misterioso novio.
Pero después de no participar en la final del programa de Televisión ‘La Voz’, por un problema en el pie, según anunció el presentador, los rumores se dispararon en la prensa que ahora especula sobre su vuelta al hospital con un supuesto intento de quitarse la vida debido a la depresión que sufre por esa ruptura.
La vida privada del intérprete de ‘El amor es una cosa simple’ se ha visto muy expuesta coincidiendo con el final de esa posible relación amorosa que ocultaba durante años.

Vídeo: ‘El amor es una cosa simple’ Tiziano Ferro y Malú

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas