Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cristian Castro quiere cantar salsa

Ocio Latino.- A punto de finalizar su disco ‘Primera fila’, que estará disponible los primeros meses del 2013, el cantante mexicano Cristian Castro ha reflexionado sobre la posibilidad de cantar salsa después de 20 años en las escenarios dedicados al pop y la balada romántica.
“Quiero abundar en la salsa, me está gustando mucho tener ese ritmo; quiero convertirme en alguien que pueda cantar bien salsa, me interesa mucho. Se me ha metido poco a poco con mis visitas a Puerto Rico, a Dominicana, y me interesa mucho”, comentó Cristian Castro en una entrevista.
“También viví algunos años en Miami y se te va metiendo. En México hay mucha salsa, no me había dado cuenta. Ahora me doy cuenta de que siempre ha habido salsa en México”, concluyó el cantante.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Raphael ha asegurado que ve el “futuro muy bien”, pese a que en estos momentos la situación aún continúe condicionada por la pandemia, pero ha subrayado que no se bajará del escenario...

Música

‘Perra’ la nueva canción interpretada por J Balvin y Tokischa, se estrenó con polémica. El clip, que dura apenas tres minutos, llega luego del debate y la polémica que se ha creado...

páginas vistas