Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Laura Bozzo critica en su Twitter a Paulina Rubio

Ocio Latino.– «Paulina Rubio y sus sonidos de gata en celo. Cada vez que la llaman ‘La reina del pop latino’, una foca es violada por un león marino» escribió la presentadora peruana Laura Bozo en su Twitter, tras asistir al concierto de ‘La chica dorada’ en Guadalajara, México.
Laura Bozzo es conocida por sus constantes polémicas televisivas y sus incisivos comentarios sobre celebridades.

Que Paulina Rubio no esté teniendo el éxito de su época dorada está reflejado en muchos datos: como la poca venta de entradas a sus conciertos, reducir su espectáculo a sólo una hora, la poca venta de discos de último trabajo, o los contratiempos públicos, como su desmayo por calor en pleno concierto y sus tardanzas, incluso más de lo habitual.
La prensa siempre ha sido exigente con Paulina Rubio y en esta ocasión tampoco se quedó corta en críticas, pero nunca con el nivel de comentarios de la presentadora peruana.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

‘Clavaíto’ es la nueva canción de Chanel junto a Abraham Mateo una canción con mucho ritmo y un estribillo pegadizo. ‘Clavaíto’ es una bachata pop moderna muy bailable donde los cantantes viven...

Música

La cantante Thalía celebra 30 años en la música y por ello lanza una docuserie musical llamada ‘Thalía’s Mixtape: El Soundtrack de mi vida’, que se estrenará en exclusiva el 5 de...

páginas vistas