Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

A Juanes le basta con su talento en su gira ‘MTV Unplugged’

Ocio Latino.- Juanes prometió para su gira presentarse en un formato sencillo, incluso sin su guitarra rockera, en un formato más íntimo, “Es algo refrescante, con margen de libertad e improvisación que permite interactuar con el público”, dijo antes de subirse al primer escenario de los conciertos ‘MTV Unplugged’ que ofrecerá por cinco ciudades españolas.

Y así lo hizo en Madrid, en el limitado aforo de la Sala La Riviera, con capacidad para dos mil personas, en un escenario minimalista, quitando pantallas y efectos visuales en el que se acostumbran apoyar los modernos conciertos y alejándose de formatos comerciales, con la posibilidad de verlo más de cerca para fotografiarlo o grabarlo como lo hicieron sus fans durante toda la noche.

Juanes siempre ha dejado aflorar su vena rockera con naturalidad y su público se lo agradece, por eso era difícil imaginar al colombiano sentado durante buena parte del concierto o sin su guitarra. Y ya había advertido sobre su disco, que lleva el mismo nombre de la gira, “A pesar de ser en acústico, tiene mucha explosión y energía”.
El artista fue un torbellino desde que inició el concierto y ofreció un popurrí de sus éxitos más conocidos, con una tremenda energía en el escenario que contagió al público que no paró de vibrar hasta que llegaron los acordes más pausados de ‘La señal’. Pero incluso temas como ‘Fotografía’ o ‘Para tu amor’ mantuvieron la complicidad y el entusiasmo por bailar y cantar con el artista que gana mucho más en distancias cortas.

No hubieron grandes parafernalias en el concierto, pero casi mejor para Juanes, que cuenta sus álbumes y canciones por éxitos desde que descubriera la fórmula para lograrlo.
Y a pesar que no consiguió un lleno total en la madrileña sala, el artista ha demostrado desde sus inicios que no necesita nada más que su talento para conseguir un estupendo directo./JLS

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Manuel Turizo visita España para presentar su nuevo temazo con Saiko y su menú favorito de McDonal’s y, como no podía ser de otra manera, hemos aprovechado para preguntarle por su compañera,...

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

páginas vistas