Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Don Omar y Enrique Iglesias lanzarán ‘Baila de noche, baila de día’, un éxito seguro según sus creadores

Víctor Sánchez.- Los príncipes de la música latina están a punto de solidarizarse con sus fanáticos. En buena hora Enrique Iglesias compartirá con el artista latino del momento, Don Omar, en el tema ‘Baila de noche, baila de día’, producido por Chris Syko Ramos.
La noticia lleva unas semanas circulando en la red, y ya se empieza a hablar de que este podría ser el próximo éxito de uno de los artistas más premiados de la música, Enrique Iglesias, siendo en esta ocasión el ingrediente especial la contagiosa voz de Don Omar.
La fantástica idea de un dúo de Enrique Iglesias con Don Omar, surgió luego de que el mánager de Iglesias quedara encantado con ‘Hasta que salga el sol’.
Este tema también fue de la composición de Chris Syko Ramos, quien realizó junto a “Ray Casillas” (El Ingeniero) la producción del espectacular ritmo de ‘Hasta que salga el sol’.
“El tema ‘Baila de noche, baila de día’ será un ritmo musical bastante movido, suena bien olímpico, es un tema donde se busca una versión más juvenil de la estrella de todos los tiempos Enrique Iglesias y estoy seguro que con esta canción la sacaremos del estadio”, indicó Chris Syko Ramos en los Studios de Orfanato Music Group en Nueva York.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas