Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Tony Vega hospitalizado de emergencia

Ocio Latino.- El salsero Tony Vega ha sido hospitalizado en el hospital de Orlando, Florida, después de sentir un cambio brusco, mareos y desorientación mientras se encontraba de vacaciones con su familia.
En el hospital no detectaron nada grave y, aunque Tony Vega ya está consciente, ha quedado interno y en estado de observación. Por tanto, ha tenido que cancelar su viaje programado a Argentina entre otros compromisos pactados.
Tony Vega, tiene 54 años, popularizó las canciones ‘Aparentemente’ y ‘Esa mujer’ y desde 1996 se volcó con el cristianismo. Siempre ha declarado que su entrega a la religión ha sido por convicción y no después de perder sus casas, coches y casi todo lo que ganó como cantante.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Tras un año compartiendo muchas horas de trabajo juntas en el talent show "La Voz Kids", una mañana surgió "La Vida Es Otra Cosa" como un canto a las experiencias vividas, a...

Música

Ocio Latino.- Marc Anthony actuará desde Miami y se transmitirá para todo el mundo vía Internet, será su único concierto en vivo vía online. Mientras muchos artistas ya han ofrecido actuaciones virtuales...

páginas vistas