Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Tony Vega hospitalizado de emergencia

Ocio Latino.- El salsero Tony Vega ha sido hospitalizado en el hospital de Orlando, Florida, después de sentir un cambio brusco, mareos y desorientación mientras se encontraba de vacaciones con su familia.
En el hospital no detectaron nada grave y, aunque Tony Vega ya está consciente, ha quedado interno y en estado de observación. Por tanto, ha tenido que cancelar su viaje programado a Argentina entre otros compromisos pactados.
Tony Vega, tiene 54 años, popularizó las canciones ‘Aparentemente’ y ‘Esa mujer’ y desde 1996 se volcó con el cristianismo. Siempre ha declarado que su entrega a la religión ha sido por convicción y no después de perder sus casas, coches y casi todo lo que ganó como cantante.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, asistió anoche a la actuación sorpresa que Alejandro Sanz ofreció sobre ese puente de la M-30, en la que interpretó tres de sus grandes éxitos:...

Música

Nicky Jam regresa de forma sorpresa y lo hace estrenando nueva canción y videoclip animado de título “Desahogo”.  Un título que no podría encajar mejor con el contenido de su canción. Un...

páginas vistas