Ocio Latino.- El salsero Tony Vega ha sido hospitalizado en el hospital de Orlando, Florida, después de sentir un cambio brusco, mareos y desorientación mientras se encontraba de vacaciones con su familia.
En el hospital no detectaron nada grave y, aunque Tony Vega ya está consciente, ha quedado interno y en estado de observación. Por tanto, ha tenido que cancelar su viaje programado a Argentina entre otros compromisos pactados.
Tony Vega, tiene 54 años, popularizó las canciones ‘Aparentemente’ y ‘Esa mujer’ y desde 1996 se volcó con el cristianismo. Siempre ha declarado que su entrega a la religión ha sido por convicción y no después de perder sus casas, coches y casi todo lo que ganó como cantante.
También te puede interesar
Comunidad
No se habla de otra cosa. María del Monte se ha puesto el mundo por montera y, en su pregón como madrina del Orgullo Gay en Sevilla, ha acabado con las especulaciones...
Comunidad
La prensa más influyente en España ha sido rotunda con el concierto que Marc Anhony ofreció anoche en la capital española: la organización del evento por parte de J&J, @Live Nation y...