Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Guillermo del Toro codirigirá la nueva versión de ‘Pinocho’

Ocio Latino.-El director mexicano ha formado parte de este proyecto durante bastante tiempo, la primera vez que se anunció su participación fue en 2008, y ahora finalmente se ha confirmado que trabajará junto con Mark Gustaferson – reconocido por su trabajo en la película de animación el ‘Fantástico Sr. Fox’ – en la dirección del largometraje.
“Poco a poco me di cuenta de que debía dirigirla”, declaró a la revista Variety.
La historia se ambienta en Italia entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial y el artista afirma que “se trataba de cuando todo el mundo se comportaba como marionetas, excepto las propias marionetas”.
“Guillermo se ha mostrado encantado con este proyecto desde el principio, y es un honor poder llevar su sello a esta mezcla de historia de acción y animación”, añadió Lisa Henson, directora general de Jim Henson Company.
El personaje de ‘Pinocho’ vio la luz por primera vez en un libro del siglo XIX, pero es más conocido por la película animada de Disney de 1940 del mismo nombre.
El cuento narra la historia de una marioneta que anhela convertirse en un niño de verdad y al que le crece la nariz cada vez que dice una mentira.
 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino.- En la navidad de 1985, en México, unos ladrones robaron en el famoso Museo de Antropología de México y se llevaron algunos de los más valiosos tesoros nacionales. Las autoridades...

Comunidad

Un año más, la Embajada de la República Dominicana realizará en Madrid, con el apoyo de la Dirección General de Cine (DGCINE) y el Ministerio de Turismo del país, la muestra “Todo...

páginas vistas