Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Estéfano reaparece después de superar los disparos que recibió en su casa hace cinco años

Ocio Latino.- Estéfano rompió su silencio y contó para la cadena Univisión todos los detalles sobre cómo estuvo cerca de la muerte, cuando le dispararon hace cinco años en su casa y lo dejaron tirado con un tiro en el pecho y otro en la cabeza sobre un charco de sangre. El plan y los motivos para matarlo.
“Gracias a Dios sigo en este mundo, así que mientras pueda seguiré cantando” ha declarado el cantante, que había quedado con media cara paralizada y perdiendo la capacidad para hablar.
Estéfano relató el deseo de dejar enterrado esa etapa de su vida y sus planes para retomar su carrera, su compañía de representación artística FASICA Music y presentó su nueva canción ‘Resurrección’, que escribió a raíz de estos hechos.

Estéfano es cantante, productor, compositor y ha realizado colaboraciones con Jennifer López, Enrique Iglesias, Shakira, entre otras estrellas latinas, además de formar parte del dueto Donato y Estéfano y componer canciones de éxito como ‘Otro día más sin verte’ o ‘Mi tierra’ que popularizaran Jon Secada y Gloria Estefan.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas