Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Estéfano reaparece después de superar los disparos que recibió en su casa hace cinco años

Ocio Latino.- Estéfano rompió su silencio y contó para la cadena Univisión todos los detalles sobre cómo estuvo cerca de la muerte, cuando le dispararon hace cinco años en su casa y lo dejaron tirado con un tiro en el pecho y otro en la cabeza sobre un charco de sangre. El plan y los motivos para matarlo.
“Gracias a Dios sigo en este mundo, así que mientras pueda seguiré cantando” ha declarado el cantante, que había quedado con media cara paralizada y perdiendo la capacidad para hablar.
Estéfano relató el deseo de dejar enterrado esa etapa de su vida y sus planes para retomar su carrera, su compañía de representación artística FASICA Music y presentó su nueva canción ‘Resurrección’, que escribió a raíz de estos hechos.

Estéfano es cantante, productor, compositor y ha realizado colaboraciones con Jennifer López, Enrique Iglesias, Shakira, entre otras estrellas latinas, además de formar parte del dueto Donato y Estéfano y componer canciones de éxito como ‘Otro día más sin verte’ o ‘Mi tierra’ que popularizaran Jon Secada y Gloria Estefan.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

No se habla de otra cosa. María del Monte se ha puesto el mundo por montera y, en su pregón como madrina del Orgullo Gay en Sevilla, ha acabado con las especulaciones...

Comunidad

La prensa más influyente en España ha sido rotunda con el concierto que Marc Anhony ofreció anoche en la capital española: la organización del evento por parte de  J&J, @Live Nation y...

páginas vistas