Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Estéfano reaparece después de superar los disparos que recibió en su casa hace cinco años

Ocio Latino.- Estéfano rompió su silencio y contó para la cadena Univisión todos los detalles sobre cómo estuvo cerca de la muerte, cuando le dispararon hace cinco años en su casa y lo dejaron tirado con un tiro en el pecho y otro en la cabeza sobre un charco de sangre. El plan y los motivos para matarlo.
“Gracias a Dios sigo en este mundo, así que mientras pueda seguiré cantando” ha declarado el cantante, que había quedado con media cara paralizada y perdiendo la capacidad para hablar.
Estéfano relató el deseo de dejar enterrado esa etapa de su vida y sus planes para retomar su carrera, su compañía de representación artística FASICA Music y presentó su nueva canción ‘Resurrección’, que escribió a raíz de estos hechos.

Estéfano es cantante, productor, compositor y ha realizado colaboraciones con Jennifer López, Enrique Iglesias, Shakira, entre otras estrellas latinas, además de formar parte del dueto Donato y Estéfano y componer canciones de éxito como ‘Otro día más sin verte’ o ‘Mi tierra’ que popularizaran Jon Secada y Gloria Estefan.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Raphael ha asegurado que ve el “futuro muy bien”, pese a que en estos momentos la situación aún continúe condicionada por la pandemia, pero ha subrayado que no se bajará del escenario...

Música

‘Perra’ la nueva canción interpretada por J Balvin y Tokischa, se estrenó con polémica. El clip, que dura apenas tres minutos, llega luego del debate y la polémica que se ha creado...

páginas vistas