Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cali & El Dandee se presentan en el Circo Price de Madrid este 20 de julio

Víctor Sánchez Rincones.- Los milagros de la música existen y los paradigmas están para destrozarlos. Ese es el caso de Cali & El Dandee, dos jóvenes de Cali (Colombia), que han logrado en España subir a los primeros lugares de popularidad gracias a la canción ‘Yo te esperaré’.
No hay un estudio claro del por qué esta canción ha entrado fuertemente en el gusto de los españoles, pero lo que sí es cierto es que el género urbano ya no es la cenicienta que era en el pasado.
Los gustos musicales están cambiando y la juventud es la que manda, a pesar de que muchos programadores de emisoras, les cuesta todavía aceptar esta evolución.
El ejemplo de esta transformación se puede evidenciar con lo que está ocurriendo con Juan Magán, un DJ que se ha convertido en una pieza importante del sonido latino en este país. Ahora todos quieren montarse en este tren y abrir esa veta de oro que cada vez más está cerrada para una industria que sueña con pelotazos como ‘Yo te esperaré’.

Mira aquí el vídeo de Cali& El Dandee ‘Yo te esperaré’

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Manuel Turizo presenta su nuevo sencillo “Éxtasis” en colaboración con la exponente del género urbano María Becerra, “La nena de Argentina”. Un romántico tema que muestra cómo se construye una relación pese...

Comunidad

El nuevo álbum de Wisin & Yandel titulado 'La Última Misión' llega con un total de 21 temas y colaboraciones con algunas de las figuras más destacadas del género urbano y el...

páginas vistas