Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Pipe Bueno confirma que estará en la despedida de Vicente Fernández por España

El cantante caleño anunció en su cuenta de Twitter que será el encargado de abrir la gira de conciertos de despedida del icono de la ranchera.

Víctor Sánchez.-Pipe Bueno acompañará a Vicente Fernández, Diomedes Díaz y Juan Fernando Velasco en sus presentaciones de España (el 14 de junio en la Plaza de Toros La Monumental de Barcelona y el 16 de junio en el Palacio de Vistalegre de Madrid). Su visita a la Madre a Patria es la primera que realizará este joven cantante de 20 años de edad que en poco tiempo se ha erigido como un ídolo de masas en en muchos países de Latinoamérica.
¿POR QUÉ ÉL?
Pipe Bueno demostró en 2011 su excelente momento; primero firmando como artista exclusivo a nivel mundial del sello discográfico, Universal Music, y publicando ‘Infinito’, álbum del cual ha llevado dos temas a la cima, ‘A primera vista’ y ‘Me enamoré’.
Además completó una temporada llena de giras y conciertos por Latinoamérica y premios como “Mejor Artista Revelación Internacional” en los Premios Videocontrol 2012 de Ecuador y la nominación a “Mejor Artista Internacional” en los Premios Mara Internacional 2012 de Venezuela.
En febrero de 2012 Pipe Bueno lanzó el tercer sencillo de ‘Infinito’, titulado ‘Mala’, tema que ya ocupa el primer lugar en el listado popular y que desde ya se perfila como el nuevo hit de este gran artista.
Internacionalmente Pipe Bueno es conocido como el representante del “Pop regional”, debido a que sus letras entran en el género de la música regional mexicana, pero su look es de un artista de pop o como lo han definido los críticos que es un artista “popero”, ya que todas sus canciones tienen fusiones muy modernas.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

páginas vistas