Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Después de sus fotos para el peruano Mario Testino, Jennifer López posa ahora con su novio Casper.

Ocio Latino.- Jennifer López no para de darnos qué hablar, cada mes o cada semana. A finales de febrero desató una intensa discusión en Twitter sobre si se le había visto un pezón o no en la gala de los Oscar, a la que acudió con un pronunciado escote.
En marzo posó como una guerrera ruda y sensual boxeadora, luciendo su escultural figura para el fotógrafo peruano Mario Testino en una sesión que se puede ver en la revista V Magazine de marzo.
“He sido entrenada como un boxeador para aguantar quince asaltos” ha dicho la artista cuando se le pregunta sobre su trayectoria. “Puedo recibir muchos golpes y mantenerme en pie” agregó en la entrevista para la revista.
En esa sesión Mario Testino consiguió con su arte resaltar algo más que los pechos y el trasero de Jennifer López.
Y para empezar abril, Jennifer López ha accedido a otra genial idea: posar con su novio Casper para la revista Peopple como un adelanto de lo que veremos en su próximo vídeo ‘Dance Again’, en donde sale con su novio vendándose mutuamente los ojos con una banda en la que se puede leer “El amor es ciego”.

Mira aquí cómo se hizo la sesión de fotos de Mario Testino a Jennifer López para V Magazine.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Fotografos para 15 | Fotografos para 15

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Willie Gomez, estrella en ascenso, anuncia el Virtual World Tour “Mojados”, presentado por Live Nation. En un esfuerzo por llegar a sus fanáticos en todo el mundo durante un momento...

Música

Ocio Latino-. La cultura latina se apoderó al menos por un rato del Super Bowl LIV gracias al show que animaron las artistas Shakira y Jennifer Lopez junto a los cantantes de...

páginas vistas