Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Carlos Baute dedica a su mujer su último disco

Ocio Latino.-El guapo artista asegura que gran parte de su disco está dedicado a su mujer, Astrid Klisans, quien es su principal musa a la hora de componer sus temas. Y es que el cantante no puede explicar sus sentimientos en solo una canción, es por eso por lo que cada una de sus canciones expresan cómo se siente en este dulce momento de su relación.
“Este disco está hecho noventa y pico por ciento para ella [Astrid]. Hay una canción que se llama ‘Amarte bien’ y digo ‘cómo te digo en tres minutos cuánto te amo yo’. Para mí es imposible decirlo en tres minutos. No lo puedo decir en tres minutos, pues lo voy diciendo en cada una de las canciones”, declaró en una entrevista realizada por el programa de la televisión argentina ‘Convicciones’.
Asimismo, el intérprete afirma que estar con su pareja aflora lo mejor que hay en él por lo que intenta cuidar tanto como le sea posible a su esposa ya que considera que ‘hay que ser detallista con las mujeres’.
“Soy de los que le lleva el desayuno a la cama. Hay que hacerlo, eso es bonito. Su amor despierta cosas bonitas. Todas las canciones si ves tienen títulos que sugieren amor y eso es lo que yo siento por ella”, dijo.
Desde luego Baute sabe sacarle partido a estar enamorado y su mayor fuente de inspiración es la felicidad que está experimentando en su matrimonio.
“Son temas que hablan de nuestra vida y de nuestros sentimientos. Yo compongo muy bien enamorado. Inclusive puedo escribir canciones de desamor feliz. Pero al revés, es imposible”, añadió.
El venezolano no quiere dejar ningún cabo suelto para la ceremonia eclesiástica que celebrará a finales de julio en El Escorial, en Madrid, y no dudó en acudir a un prestigioso fabricante de zapatos para confeccionar los zapatos que lucirá en tan señalada ocasión.
“Un gran día, haciéndome los zapatos para mi boda, con mis amigos de Correa en Buenos Aires”, publicó recientemente en su página de Twitter.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas