Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

5.000 euros por el vídeo en que Bustamante llamó subnormal a una reportera se pagó desde ‘Sálvame’

Ocio Latino.- El mismo día en que Antena 3 estrenaba el programa ‘El número 1’, donde Bustamante participa como jurado, el programa de Jorge Javier Vásquez en Telecinco, ‘Sálvame’, emitió un vídeo donde Bustamante trata de subnormal a una reportera.
“¿Cobro yo por eso? ¡¡ Subnormal !! ¿Cobro yo por eso? ¿He cobrado por alguna puta foto?. Yo trabajo y gracias a Dios me va muy bien con mi trabajo. ¡¡Subnormal !! “.
Este vídeo donde se podía ver al cantante enfurecido en las puertas del domicilio de sus padres, costó el desorbitado precio de 5.000 euros, según informa Vanitatis.
La prensa especula sobre una venganza perfecta de Telecinco al cantante por negarse a participar en un programa parecido, ‘La voz’, que se emitirá muy pronto por la cadena y donde David Bisbal participa como jurado, en favor del programa que emite Antena 3.
Bustamante no pasó por alto este asunto y vía telefónica entró en directo en ‘Sálvame’ para pedir disculpas por los hechos y criticar a la prensa por comercializar con dicho material, algo que también hizo en su cuenta de Twitter. “Yo cometí un error, pero otros se enriquecen con esto, con la persecución, con el acoso […] Si de verdad están indignados, que esa chica lo haga público, y que lo que gane hoy lo done a una ONG.”

Mira aquí el vídeo de la polémica: Bustamante llamó subnormal a una reportera

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Raphael ha asegurado que ve el “futuro muy bien”, pese a que en estos momentos la situación aún continúe condicionada por la pandemia, pero ha subrayado que no se bajará del escenario...

Música

‘Perra’ la nueva canción interpretada por J Balvin y Tokischa, se estrenó con polémica. El clip, que dura apenas tres minutos, llega luego del debate y la polémica que se ha creado...

páginas vistas